Gatito rescatado no se separa de su comida por miedo a que se la quiten [VIDEO]

El felino duerme todos los días junto a su dispensador de comida, por temor a que pueda desaparecer. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su dueña contó que encontró al gatito en la calle comiendo un pedazo de pan duro.
Su dueña contó que encontró al gatito en la calle comiendo un pedazo de pan duro.Crédito: Captura / TikTok

Un gatito que pasó la mayor parte de su vida viviendo en las calles y techos, se ha ganado el corazón de los internautas en TikTok al proteger su comida por temor a que otro gato se lo pueda quitar. El video viral emocionó a miles de cibernautas en redes sociales.

Según contó su dueña, el felino fue hallado en las calles comiendo un pedazo de pan de duro antes la falta de alimento. La emotiva escena conmovió a la joven que no dudo en adoptar al gatito y llevarlo a su hogar.

Al llegar a su nueva casa la mascota empezó a tener un comportamiento peculiar: dormir todos los días al lado de su dispensador de alimentos. “Lo encontramos en la calle comiendo un pedazo de pan duro y desde que llegó se la pasa haciendo guardia en la comida”, contó la joven en TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, la tierna mascota de color blanco y negro no se despega de su comida, incluso se logra ver cómo se queda dormido al costado de su plato, como si fuese algo normal para él.

“¿Cómo le digo que no se va acabar?”, se preguntó la joven en el tierno video viral de TikTok. Miles de usuarios agradecieron la noble labor de la joven al adoptar al felinos, en tanto, algunos se animaron a compartir experiencias similares con sus mascotas adoptadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...