Deja a su pareja cuidando a su gato y cuando regresa los descubre en una peculiar escena [VIDEO]

La divertida escena muestra cómo la joven encuentra a su novio y a su gato en su habitación disfrutando de un improvisado momento de spa. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.
La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.Crédito: TikTok

Te sacará una sonrisa. Una joven puso al descubierto a su novio y su gato en una singular escena en TikTok cuando ambos se quedaron solos en casa, luego que ella le pidiera a su pareja que cuidara a su mascota por unas horas.

¿Qué pasó? Al parecer, el novio de la joven aprovechó que su pareja no estaba en casa para tomar un descanso y acompañado del pequeño felino simularon estar en un centro de belleza. Lo que no imaginó es que serían descubiertos.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la joven ingresa a la habitación y encuentra a su novio con su mascota acomodados en la cama con unas rodajas de pepino en los ojos y envuelto en unas toallas, como si estuviera en un spa.

Esta cómica escena protagonizada por el chico y su mascota no pasó desapercibida para la joven, quien no dudó en grabar y compartir la hilarante escena en TikTok y otras redes sociales.

Cabe resaltar que el video viral ha logrado casi 50 millones de reproducciones en TikTok. Además, desde su publicación se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...