La curiosa ‘táctica’ de un perrito para impedir que su dueño se vaya a trabajar [VIDEO]

Viral de Facebook. Con una tierna expresión en los ojos, el pequeño can trató de retener a su amo para que no se fuera a trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos los perros son muy buenos al momento de utilizar los ‘ojos de cachorro’ para conseguir algo. En esta oportunidad, un can se volvió viral en Facebook al protagonizar un tierno momento cuando su dueño tiene que irse a trabajar,

Un can llamado Teemo en Taiwán se ha robado el corazón de todos al utilizar esta curiosa técnica de ‘los ojos tristes’ para impedir que sus dueños salgan de su casa. Cuando uno de sus dueños tiene que irse a trabajar, él hace todo lo posible para que se queden.

Como se puede ver en el video de Facebook, Teemo se sienta en el umbral de la puerta y mira al hombre subirse al auto con la mirada más triste que puedas imaginar. De acuerdo a la esposa, esto hace el can cada vez que su pareja sale a trabajar.

El clip fue publicado en la página de Facebook que la pareja creo para Teemo y que se dedica a subir todas las ocurrencias del día de su amada mascota. En la mayor parte de sus publicaciones aparece feliz, pero todo eso cambia cuando sus dueños van a trabajar.

Las imágenes ya cuentan con más de 4 500 reproducciones y miles de comentarios que se han conmovido con la tierna mirada de Teemo. Asimismo, muchos se han identificado con la situación pues sus mascotas hacen lo mismo.

Cargando MgId...