Él solo quería barrer: joven fue ‘derribado’ por perros que correteaban en la calle y se hace viral [VIDEO]

¡Pobre hombre! El empleado jamás imaginó que la velocidad de los perros provocaría tremenda caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del empleado y los perros se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del empleado y los perros se viralizó en las redes sociales.

No cabe duda de que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un empleado con un grupo de perros. ¿Qué pasó?

Y es que un nuevo viral muestra la singular caída del joven cuando realizaba sus labores, generando diversas reacciones en Internet.

Tal como puede verse en el video difundido por la página ‘Piuranadas’, el empleado se ubicaba en la entrada de un local cuando fue sorprendido por un grupo de perros que correteaban por la calle.

La velocidad fue tanta que ‘derribaron’ al hombre hasta que cayó al suelo.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue grabado este peculiar video compartido en Facebook, lo cierto es que es uno de los clips que más ha llamado la atención recientemente.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me hicieron el día”, “Jaja pobre muchacho, por suerte no se fue de cabeza”, “Cómo no pudo reaccionar a tiempo”, “Estaba concentrado en su trabajo jaja a cualquiera le pudo pasar”, “Jaja eso sí me dio risa y pena a la vez”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

Facebook, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...