“¿Cuándo parará la lluvia en mi corazón?”: Viralizan video de joven cantando salsa romántica [VIDEO]

Video grabado antes de la pandemia muestra a joven cantando bajo la lluvia conocida canción de Jhonny Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven cantando se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del joven cantando se viralizó en las redes sociales.

En tiempos en que las reuniones y fiestas están prohibidas, se hizo viral en Facebook el video de un joven que se puso muy romántico en la calle cantando una conocida salsa romántica de Jhonny Rivera.

El video grabado antes de la pandemia muestra al protagonista de este viral coreando a viva voz el tema “¿Cuándo parará la lluvia en mi corazón?” mientras gotas de agua caían sobre él, generando diversas reacciones en redes sociales.

PUEDES VER: Viralizan a hincha peruano en el Mundial Rusia 2018 ‘vendiendo’ paltas y plátanos [VIDEO]

Tal como puede verse en el clip difundido por la página ‘Piuranadas’, el joven abre los brazos mirando al cielo sin importar la lluvia durante la noche.

“Una mirada suya y algo en mí empezó a girar, y entonces nos amamos sin sentido, no entendí cuando me dijo: No quiero que me busques nunca más. Fue un rato de locura y nada más. Y ahora lluvia…”, cantaba el chico.

PUEDES VER: Joven intentó orinar en la calle sin imaginar que terminarían echándole agua de una casa [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y el lugar donde se grabó este singular video, lo cierto es que ha llamado mucho la atención en Internet por la forma como este ‘cantante’ se lució en la calle.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...