Perro se entera que mascota de la vecina está 'embarazada' y su inesperada reacción es viral [VIDEO]

TikTok viral. El dueño del can intentó hacerle una pesada broma a su perro y le ‘confesó’ que este iba a ser padre de unos cachorros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hilarante video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.
El hilarante video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.

Un gracioso video viral de TikTok protagonizado por un perro ha causado sensación en las redes sociales ¿La razón? Un joven le hizo una broma pesada a su 'engreído' haciéndole creer que la mascota de la vecina estaba embarazada y posiblemente él podría ser el ‘padre’. El cómico comportamiento del can causó las carcajadas de miles de internautas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho graba a su mascota que está entretenido mordiendo su juguete en la cama. No obstante, una ‘revelación’ dejaría impactado a su cachorro.

“La perrita de la vecina está embarazada. Estás seguro que tú no fuiste”, le bromea el joven a su perro en el video viral. La inesperada reacción del can al enterarse tremenda noticia que sería padre provocó carcajadas entre los internautas.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar el cómico hecho y lo compartieron hasta volverlo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“La carita del can es lo mejor del video”, “Pobre, se lo creyó", "No puedo parar de reír con la escena”, “El perro cuando se enteró enterarse que su travesura trajo consecuencias”, señalaron los cibernautas en broma tras visualizar el clip viral en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...