Perrito se apodera de la piscina de sus dueños y se niega a salir de ella [VIDEO]

El can aprovechó que su dueño estaba limpiando la piscina para meterse en ella y no salir más. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito aprovechó piscina vacía para nadar y jugar.
El perrito aprovechó piscina vacía para nadar y jugar.Crédito: Captura / TikTok

Como si se tratara de un niño. Un perrito ha provocado más de una carcajada en TikTok al protagonizar un video viral nadando en la piscina de su dueño. El can aprovechó que le hombre estaba limpiando para meterse a la pileta y jugar.

Aunque parecía una travesura como cualquiera, el can pasó horas nadando y pese a que su dueño le pedía que saliera para continuar con la limpieza de la piscina, la mascota se negó y continuó nadando como si no hubiese un mañana.

PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]

En las imágenes de TikTok se logra ver cómo el perrito se pasea alrededor de la piscina mientras su dueño está limpiando. Para evitar que lo saque del agua, se sienta al otro extremo y empieza a chapotear con sus patas.

Al ver cómo se divertía su mascota, el joven decidió dejar al perrito disfrutar de la piscina para luego continuar limpiando el agua. El divertido video viral no pasó desapercibido entre los internautas, logrando obtener más de 1.5 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Perrita sin hogar pierde a sus bebés y adopta a uno gatitos abandonados en la calle [VIDEO]

 “Esa piscina ya tiene dueño y es el perrito”, “Me encanta su alegría y su manera de disfrutar la piscina”, “Lo que no se dan cuenta es que está verificando la temperatura del agua”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...