Perro se come los 'frijoles' de sus dueños y tiene emotiva reacción al verse descubierto [VIDEO]

“La bendición se comió los frijoles”, es la divertida descripción que utilizó la dueña del can para contar su historia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can se subió hasta la cocina de su dueña para comerse el almuerzo.
El can se subió hasta la cocina de su dueña para comerse el almuerzo.Crédito: Captura / TikTok

Tenía hambre. Un travieso perro de raza pastor alemán se convirtió en el indudable protagonista de un divertido video viral compartido en TikTok. El can aprovechó la distracción de sus dueños y se comió los frijoles que estaba cocinándose para el almuerzo.

Como se se tratara del mejor contorsionista, el perro se subió a la cocina de su dueña y, gracias a su altura, alcanzó las ollas para terminar de devorarse toda la comida que estaba lista para servirse.

“La bendición se comió los frijoles”, escribió la autora del clip en TikTok. Como se puede ver en imágenes, el can se vio descubierto cuando su dueña encontró todos los utensilios de cocina en el pisco, incluidas un par de papas sancochadas.

“Ahorita le voy a decir a tu papá todo lo que hiciste. Estoy bien enojada contigo. ¡Muy mal! Estoy bien enojada contigo, ¿por qué hiciste eso?”, se oye decir a la dueña del can.

El perrito, al parece consciente de su travesura, solo atina a esconder su rostro y agachar la mirada mientras su ama contigua regañándolo. Miles de usuarios de TikTok se mostraron en favor de la mascota y le pidieron a u duela que lo perdone.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...