¡Entró en pánico! Hombre salió disparado y desnudo tras sismo de 6 grados en Lima [VIDEO]

Al parecer al hombre le gano más el miedo que se olvido de coger unos pantalones para salir a las afueras de su domicilio. El video se hizo viral y muchos comentan que estaban en las mismas.

foto

foto

Lazy loaded component

Un temblor de magnitud 6.0 ha remeció la región Lima a las 21:54 de la noche de este martes 22 de junio, según reveló el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Asimismo, indicó que el epicentro se localizó a 33 kilómetros al sur oeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete.

Luego de ello, diversos usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir imágenes de cómo sus vecinos o ellos mismos vivieron el sismo que asustó a todos en la capital.

Pero, el que más llamo la atención fue un video donde se observa a un hombre salir desnudo a las calles. Al parecer le entró pánico y no pensó en su pantalón.

PUEDES VER: Una familia salió a acampar a la calle en medio del temblor de 6 grados en Lima [VIDEO]

Luego de unos minutos se observa que se logra poner la vestimenta en la vereda para luego ingresar rápidamente a su hogar. El clip se ha echo viral en las redes sociales donde muchos usuarios manifestaron haberse encontrado en la misma situación.

"Si hubiera sido mi caso, creo que hubiera reaccionado igual jajaja", "jajajaja creo que es válido, a veces uno no sabe como actuar en momentos de desesperación", "Asu que fuerte y a la vez que chistoso jajajaja", se puede leer en los comentarios.

Lazy loaded component iframe

¿Qué hacer en casos de sismo?

Ante el caso de un sismo, IGP Indeci nos recomienda lo siguiente:

  • Conserve la calma, no permita que el pánico se apodere de usted.
  • Tranquilice a las personas que estén a su alrededor.
  • Ejecute las acciones previstas en el plan familiar.
  • Diríjase a los lugares seguros previamente establecidos; cúbrase la cabeza con ambas manos colocándola junco a las rodillas.
  • No utilice los elevadores.
  • Aléjese de los objetos que puedan caer, deslizarse o quebrarse.
  • No se apresure a salir, el sismo dura sólo unos segundos y es posible que termine antes de que usted lo haya logrado.
  • De ser posible cierre las llaves del gas, baje el swich principal de alimentación eléctrica y evite encender cerrillos o cualquier fuente de incendio
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales