Reto visual: encuentra el error en la caricatura del oso polar y los pingüinos [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha causado problemas entre miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el error en la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tus conocimientos. Un reto visual publicado en Facebook ha causado serios problemas entre los miles de cibernautas de las redes sociales. El divertido desafío consiste en encontrar el error que se oculta en la caricatura.

Los retos visuales han logrado ganar gran popularidad entre las comunidades virtuales durante las medidas que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia COVID-19.

En esta ocasión, un nuevo challenge de Facebook se ha convertido en todo un desafío de concentración y conocimiento para los usuarios. Para empezar a resolver este reto, primero debes observar con mucho detenimiento la imagen que te mostraremos a continuación.

Como puedes ver, se trata de una caricatura de un oso polar y pingüinos flotando arriba de un bloque grande y redondo de hielo, sin embargo, la imagen oculta un error que no se puede percibir a simple vista y tu misión será hallarlo. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿No lograste encontrar el error en el reto visual? No te preocupes, recuerda que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos de Facebook. A continuación te dejaremos la solución definitiva del 'challenge'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...