¿Puedes encontrar el error en la caricatura del vampiro? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha puesto a ejercitar la percepción y concentración de miles de usuarios en Facebook. ¿Crees poder encontrar el error en la imagen?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Pon a prueba tu agilidad visual! Un nuevo reto viral compartido en Facebook ha causado sensación entre los miles de usuarios de las redes sociales. El 'challenge' consiste en encontrar el error en la imagen.

Los retos visuales han obtenido una gran popularidad entre grandes y chicos tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia COVID-19.

Para empezar a resolver el reto visual de Facebook, primero tienes que observar la imagen que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata de la caricatura de un vampiro que está cepillándose los colmillos frente a un espejo.

Sin embargo, 'challenge' oculta un error que no es perceptible para cualquier persona. Tu misión en este desafío será encontrar la anomalía que se ocula, para ello contarás un tiempo limitado de 15 segundos. ¡Buena suerte!

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

Si llegaste hasta aquí es porque no lograste dar con la respuesta del desafío de Facebook, pero no te preocupes, aquí te daremos la solución definitiva de este divertido desafío visual que causó sensación en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...