¿Ves el error en la imagen de la niña patinando? El reto visual que pocos resuelven [FOTOS]

Pon a prueba tus sentidos y trata de resolver este divertido reto visual de Facebook. Solo tendrás 15 segundos para hallar el error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Puedes resolverlo? Un nuevo reto visual ha causado problemas entre los miles de usuarios de Facebook. Este nuevo 'challenge' consiste en encontrar el error que se esconde en el imagen.

Para empezar a resolver el desafío viral, primero tienes que observar con mucho detenimiento y concentración la imagen que te mostraremos a continuación. Recuerda que solo tendrás 15 segundos para hallar la respuesta.

En esta ocasión, tendrás que observar la lámina donde se pude apreciar a una joven patinando, pero la imagen posee una anomalía que es difícil de encontrar en una primera instancia.

elpopular.pe

Aunque el challenge de Facebook parece sencillo de resolver, lo cierto es que necesitarás deshacerte de todas las distracciones que te rodean para encontrar la solución. ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto visual

¿No lograste encontrar la respuesta? No te preocupes, sabemos que el desafío de Facebook es bastante complicado de resolver, así que te dejaremos la solución definitiva en la siguiente imagen. No olvides que puedes retar a tus amigos a resolverlo.

elpopular.pe

Cargando MgId...