¿Ves el error en la imagen de la niña jugando? Un reto visual difícil de resolver [FOTOS]

Un reciente desafío con un alto nivel de exigencia ha complicado a cientos de usuarios en Facebook. Para resolverlo solo tienes 20 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es cuestión de suerte. A través de Facebook, se presentó un nuevo reto viral que puso en serios aprietos a grandes y chicos por su alto nivel de complejidad. Este nuevo 'challenge' consiste en encontrar el error que oculta una popular imagen.

Para empezar a resolver este desafío visual, primero tienes que observar con mucho detenimiento la imagen que te mostraremos a continuación. Recuerda que solo tendrás 20 segundos para encontrar la respuesta.

Como puedes ver, se trata de una lámina donde se puede observar una caricatura de una niña creando un castillo de arena en la playa con el mar de fondo, sin embargo, oculta un error poco evidente y tu misión será encontrarlo. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Lograste encontrar la anomalía? Sabemos que es un reto viral de Facebook bastante complicado de resolver, pero no te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan compleja. Presta atención a los juguetes de la niña.

Respuesta del reto visual

¿Se te dificultó localizar el error? No te preocupes, en la siguiente imagen te revelaremos la ubicación exacta del error que se escondía en el divertido reto visual de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...