¿Ves el error en el dibujo del puerto? El reto visual que solo 1 de cada 5 personas resuelven [FOTOS]

A través de Facebook, se presentó un reto visual que causó problemas en los usuarios. Para superarlo tienes solo 15 segundos.

Solo tienes 15 segundos para encontrar la solución del desafío de Facebook.

Solo tienes 15 segundos para encontrar la solución del desafío de Facebook.

Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva14 Ene 2021 | 14:36 h

Demuestra tus habilidades. Un nuevo reto visual compartido en Facebook ha puesto en jaque a miles de cibernautas en las redes sociales. El 'challenge' consiste en encontrar el error escondido en la imagen.

Los retos visuales han logrado obtener gran popularidad en las comunidades virtuales durante el aislamiento a causa de la actual pandemia. Para poder resolver el reto viral, primero debes observar detenidamente la lámina que te mostraremos a continuación.

PUEDES VER: ¿Ves al pollito escondido entre las ovejas? El reto visual más difícil de redes sociales [FOTOS]

Como puedes ver, se trata de una caricatura de un moderno puerto en el cual se ve un barco de gran tamaño en color gris, pero este nuevo desafío de Facebook posee un error que es difícil de encontrar. ¿Crees poder hallarlo? ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿No lograste encontrar la anomalía en la imagen? No te preocupes, a nosotros también nos pareció complejo. Aquí te daremos una pequeña pista para tu búsqueda no sea tan compleja. Presta atención a la construcción del muelle.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el error en la torre? El reto visual que 1 de cada 5 logran superar [FOTOS]

Respuesta del reto visual

La paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de challenge de Facebook. Si no lograste encontrar la solución nosotros te la revelaremos en la siguiente imagen.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola