¿Ves al pollito escondido entre las ovejas? El reto visual más difícil de redes sociales [FOTOS]

A través de Facebook, se presentó un reto viral que causó problemas en los usuarios. Para superarlo tienes 30 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es un desafío fácil de resolver. Un nuevo reto visual compartido en Facebook ha causado más de un dolor de cabeza entre los cibernautas. El 'challenge' consiste en encontrar al pollito escondido. ¿Logras verlo?

Los retos virales mantienen su popularidad como las actividades de entretenimiento favoritas entre los usuarios de Internet. Es por ello que en esta ocasión te traemos un desafío que pondrá a prueba tu agilidad visual y concentración.

Como puede ver, en este nuevo challenge de Facebook tendrás la difícil misión de encontrar al pollito camuflado entre un grupo de ovejas. Aunque el desafío parezca sencillo, lo cierto es que necesitarás de 30 segundos para resolverlo. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Aún no logras encontrar al pollito? No te preocupes, aquí te dejamos algunas pistas que te ayudarán en tu objetivo. Te recomendamos que enfoques tu mirada en la parte inferior derecha del dibujo. Recuerda que los cambios de perspectiva son esenciales.

Respuesta del reto visual

¿Qué pasó, no lo lograste encontrar al pollito? Pierde cuidado, consideramos que este reto ha sido un poco complicado, pero no te compliques, aquí t dejaremos la respuesta del divertido reto de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...