¿Ves al cachorro distinto en la imagen? Un reto visual difícil de resolver [FOTOS]

Un nuevo desafío con un alto nivel de exigencia ha puesto en jaque a miles de usuarios en Facebook. Para resolverlo solo tienes 15 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu percepción. Un reciente desafío visual compartido en Facebook ha captado la atención de cientos de internautas en las redes sociales. El reto viral consiste encontrar al cachorro que diferencia entre los demás.

Para resolver este 'challenge' tendrás un tiempo estimado de 15 segundos, ¿crees poder resolverlo? Para ello deberás poner mucha atención a la imagen que te mostraremos a continuación.

En esta lámina de Facebook se puede observar varios adorables cachorros de color marrón uno al lado del otro, los mismos se encuentran posando de frente sobre un fondo blancos, sin embargo, uno de ellos no coincide con el resto de los animales.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar al cachorro diferente? Si aún te falta tiempo, te damos 10 segundos más y una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan compleja. Presta atención a las patas de los perritos ubicado en medio de la imagen.

Respuesta del reto visual

Si pese a las pistas y el tiempo extra no pudiste dar con la solución a este divertido desafío de Facebook, nosotros te daremos la respuesta. El cachorro distinto se encuentra muy cerca del centro de la imagen.

elpopular.pe

Cargando MgId...