¿Puedes encontrar el error en la torre? El reto visual que 1 de cada 5 logran superar [FOTOS]

Un desafío viral compartido en Facebook ha generado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios. ¿Crees poder encontrar la solución?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu agilidad visual. Un nuevo y divertido reto visual de Facebook ha causado sensación entre miles de usuarios de las redes sociales. Para resolver este 'challenge' necesitarás de mucha concentración.

Los retos virales han obtenido una gran popularidad entre los cibernautas durante las medidas de aislamiento que se tomaron por la actual pandemia COVID-19. Pues bien, en esta oportunidad de traemos un reto viral que pondrá a prueba tus sentidos.

Como puedes ver, este challenge de Facebook consiste en encontrar el error en la lámina de una caricatura de una torre en un paisaje urbano con el ocaso de fondo. ¿Crees poder hacerlo? Tienes 15 segundos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Lograste encontrar el error en la imagen? Si la respuesta es negativa, aquí te daremos una respuesta. Presta a atención al clina y recuerda que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

Respuesta del reto visual

 Si llegaste hasta este punto es porque no lograste encontrar la solución, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te dejamos la solución del desafío de Facebook. El error se encuentra muy cerca del centro de la imagen.

elpopular.pe

Cargando MgId...