¿Ves el rostro de la mujer oculto en la imagen del granjero? Un reto visual difícil de resolver [FOTOS]

¡Tienes solo 30 segundos para resolver este complicado reto visual que está causando sensación en Facebook!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si te gusta resolver retos visuales con un alto nivel de dificultad. Definitivamente, este desafío de Facebook es para ti, pues pone a prueba tu capacidad visual y rapidez en pocos segundos.

¿De qué trata el ‘challenge’?  El reto de Facebook te muestra a primera vista el dibujo de un granjero en un valle, sin embargo, en la imagen se encuentra el rostro escondido de una mujer.

Tu misión será encontrar la respuesta de este acertijo visual en tan solo 30 segundos. A continuación, te compartimos el desafío que está causando ‘dolores de cabeza’ a todo aquel que intente resolverlo:

elpopular.pe

¿La encontraste? o ¿El tiempo de quedó cortó? Si todavía no diste con la respuesta de este ‘challenge’, no te preocupes, pues puedes intentarlos las veces que quieras. Solo te pedimos que respetes el límite de tiempo.

Cabe resaltar que este reto visual ha logrado volverse tendencia en diversos países como México, España y Perú. Si desea conocer la respuesta de este desafío, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

Si no formaste parte del selecto grupo de personas que ha conseguido superar este reto de Facebook, pierde cuidado, porque no todos han sido capaces de resolverlo. Te invitamos a ver la imagen con la respuesta correcta para que puedas retar a tus familiares y amigos.

elpopular.pe

Acertijo visual: ¿Ubicas al mapache oculto en la imagen?

Este reto visual de Facebook te presenta un dibujo de varias cebras y, aunque no lo creas, hay un animal oculto en este desafío. Tu misión será encontrar a un mapache en cuestión de segundos. ¿Quieres una pista? El mapache está oculto en la parte izquierda de la imagen. ¿Lo viste?

elpopular.pe

Cargando MgId...