Joven empieza a ver ‘El libro de la selva’ y la reacción de sus perros asombra a todos [VIDEO]

Un video viral muestra la tierna reacción que tuvieron dos perros cuando su dueña estaba viendo su película. Las imágenes son virales en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos perritos han sorprendido a los usuarios de YouTube por su peculiar reacción al ver una película en donde vieron varios animales. El insólito hecho quedó registrado en un video que se volvió viral rápidamente.

La joven solo quería ver una película, pero nunca se imaginó que sus perros quedarían cautivados al ver las escenas.

Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube, las mascotas no pudieron ocultar su emoción al ver la película ‘El libro de la selva’ en el televisor. La muchacha se percató de la curiosa actitud de los canes y no dudó en grabarlos.

“Las imágenes y los sonidos los atraen y no pueden apartar la vista de la pantalla. Incluso participan activamente en un momento de la persecución de lobos”, dijo la autora del clip que ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

Los usuarios, por su parte, no dudaron en escribir algunos divertidos comentarios. “Fantástico. Qué lindos perros, además de inteligentes”, “Mientras tanto, a mis perritos no les importa nada de lo que veo en la televisión”, señalaron.

Cargando MgId...