Perrito ayuda a su ‘amigo’ a ser rescatado por la policía luego de que cayera en un cauce [VIDEO]

El can alertó a los agentes policiales para que ayudaran a su ‘compañero’ que había quedado atrapado en una torrentera. El hecho ocurrió en Bolivia y es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo rescate compartido en YouTube ha conmovido a miles de usuarios en la popular red social, debido a que la policía logró poner a salvo a un perrito que cayó en un cauce del canal de la calle Jaime Mendoza, en Cochabamba, Bolivia. El ‘amigo’ del can alertó a los oficiales, quienes lograron salvarlo de un triste final.

Según informaron los agentes oficiales en YouTube, un perro estaba desesperado en el borde de un cauce y cuando fueron a inspeccionar qué estaba pasando se dieron cuenta que su ‘amigo’ se encontraba atrapado, por lo que decidieron ayudarlo.

En las imágenes virales de YouTube muestran cómo uno de los uniformados baja para rescatar al can que por temor estuvo a punto de morderlo. Fue entonces que intentó poco a poco ganarse su confianza para sostenerlo en sus brazos y sacarlo del lugar ante la mirada atenta de su ‘compañero de cuatro patas’.

“Al ver que un perrito estaba desesperado al borde de la torrentera, fuimos a ver qué sucedía. Entonces, vimos que su compañero había quedado atrapado. Es normal que reaccione así, cuando no conocen a las personas tienen miedo por eso me ladró, porque no tienen cómo comunicarse con los humanos”, señaló el subteniente Arispe al medio llamado Red Uno en su canal de YouTube.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron a los responsables del rescate identificados como el subteniente Elíseo Arispe Vargas y el cabo Joaquín Chura Serpa, quienes fueron halagados por su noble acción.

Cabe resaltar que el conmovedor material audiovisual de YouTube superó las 10.000 reproducciones y ha logrado ser tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...