Perro toca el vientre de su dueña embarazada y se 'sorprende' al sentir las pataditas del bebé [VIDEO]

Facebook viral. La futura madre no dudó en compartir el conmovedor momento que tuvo junto a su mascota cuando le tocó su barriga y sintió a su bebé por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video de Facebook ha logrado conmovedor a miles de usuarios en la popular red social ¿El motivo? La tierna reacción que tuvo un pequeño cachorro al sentir la patadita del bebé de su dueña embarazada.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perrito toca la barriga de su cuidadora y ella aprovecha el momento para grabarlo con su celular y así poder captar la emocionante escena.

Asimismo, en el video viral, la mujer le dice a su mascota si puede sentir las pataditas de su futuro hijo cuando le toca su vientre. Segundos después, su ‘engreído’ siente al bebé moverse y reacciona de una emotiva manera, que emocionó hasta las lágrimas a muchos en Internet.

 “Mi perro y yo estábamos en el sofá sintiendo a mi niña patear, cuando puse su pata en mi estómago, levantó las orejas y movió los ojos como si estuviese sorprendido de sentir algo que se movía dentro de mí”, señaló la propietaria de la mascota al portal de ViralHog en Facebook.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron reaccionar a la emotiva escena, incluso compartieron el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“Qué lindo, sabe muy bien cómo acercarse con delicadeza a la pancita”, “Es un perrito muy tierno, todos ellos saben que se trata de un bebé y cuando nacen ellos suelen ser muy cariñosos”, “Mi perrita era igual cuando pasé por esta dulce etapa. Son lo máximo”, comentaron algunos usuarios de Facebook.

Cargando MgId...