Facebook: denuncian que demolición en plaza Manco Cápac fue “encima” de gatos callejeros [VIDEO]

A través de una grabación de Facebook aseguran que el hogar de decenas de gatos fue demolido por municipio de La Victoria.

Plaza Manco Cápac, hogar de decenas de gatos callejeros fue demolida

Plaza Manco Cápac, hogar de decenas de gatos callejeros fue demolida

Lazy loaded component
Redactor:

Usuarios de Facebook denunciaron en sus redes sosciales que mientras la municipalidad de La Victoria demolía una parte de la plaza Manco Cápac había presencia de gatos callejeros que corrían asustados.

A través del video de Facebook cuestionan que la comuna de La Victoria no haya tenido la humanidad de previamente llevar a los animales a algún albergue.

LEE MÁS: Irrumpen en albergue animal para robar, maltratar y violar a mascotas [FOTOS]

En la demolación en la plaza Manco Cápac estuvo presente el alcalde de La Victoria, George Forsyth, junto a arquitectos y otras autoridades ediles de infraestructura.

Como parte de la medida del municipio, se derrumbaron los muros que rodeaban el monumento del inca Manco Cápac. Cabe mencionar que esa parte de la plaza era el hogar de decenas de gatos callejeros.

MIRA TAMBIÉN: Muere perrita que fue arrojada a río de Cusco dentro de un saco con piedras [FOTOS]

“Por favor, en la plaza Manco Cápac, han demolido encima de los gatos. No han tenido la humanidad de siquiera sacarlos. Han pasado maquinarias demoliendo todo”, se puede leer en el post de Facebook.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales