Hombre pasea en trineo con sus perros durante histórica tormenta de nieve en España [VIDEO]

El video del señor y sus perros recorriendo las calles en un trineo durante la intensa tormenta de nieve en España se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral compartido recientemente en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social ¿La razón? Un hombre fue captado paseándose en un trineo junto a sus perros durante histórica tormenta de nieve en España.

Tal y como muestran las imágenes virales de Facebook, el señor acompañado de un familiar atraviesan el barrio madrileño de la Hortaleza en un trineo el cual es tirado por perros, ante la mirada de sorpresa de decenas de testigos, quienes no dudan en grabar la singular escena.  

"Si pensabas que habías visto de todo en Madrid, aún te faltaba encontrarte un trineo tirado por perros", fue la descripción del autor del video en Facebook.

Tras su difusión en las redes sociales, los cibernautas no dudaron en comentar y compartir la escena del hombre junto a sus perros; no obstante, algunos usuarios criticaron al protagonista por utilizar a sus mascotas para que le jalen el trineo, mientras que otros lo compararon con Papá Noel siendo llevado por sus renos en Navidad.

“Papá Noel ha vuelto a España”, “A él le tenían que poner a tirar del trineo”, “ Y así empezamos el 2021”, fueron algunos de los comentarios tras visualizar el clip de Facebook.

Cabe resaltar que el material audiovisual no tardío en volverse viral en Facebook logrando más de 8 mil ‘Me gusta’ en la red social y no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...