Perros protagonizan 'show infantil' y entretienen a niños con sus travesuras sobre el escenario [VIDEO]

Los cachorros aprovecharon la distracción de las personas y subieron al escenario para jugar. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuatro perritos se convirtieron en los protagonistas de un divertido video viral compartido en TikTok. En las imágenes se puede ver el preciso momento en que los canes suben a un escenario vacío para jugar, todo ante la atenta mirada de un grupo de niños.

Los videos de perritos se han convertido en los preferidos de miles de personas en las redes sociales, tal es el caso de un grupo de canes que irrumpieron durante un show infantil en una colonia de México.

“Así son los shows de Paw Patrol en mi colonia”, escribió el autor del viral de TikTok como descripción. En las imágenes se logra ver a cuatro cachorros jugando sobre un escenario, como si se trataran del principal show de la tarde.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que los niños que asistieron al espectáculo se quedaron 'hipnotizados' al ver cómo los canes jugaban sobre las tablas.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte todo este show”, “Yo quiero ir a ese show”, “Todo lo que nos perderíamos de haber nacido en un primer mundo”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el clip viral de TikTok.

Cargando MgId...