Perrito molesta a su dueña y al escuchar la palabra ‘mamá’ finge no hacer nada [VIDEO]

¡Se pasó! El perro se detuvo cuando la joven pronunció la palabra “mamá”. El video es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de perros se han robado el corazón de todos en las redes sociales pues los usuarios no dudan en publicar sus curiosos comportamientos. En esta ocasión una mascota ha hecho reír a más de uno en Twitter por su reacción cuando pronuncian la palabra “mamá”.

Como se puede ver en las imágenes, la joven menciona la palabra “mamá” e inmediatamente el can hace como si nada estuviera pasando.

El video que ya cuenta con más de 18 000 reproducciones en Twitter muestra al perrito junto a la hija de su dueña, quien le acerca la mano. Luego de unos segundos, el can la muerde y comienza a molestarla.

Esto no dura mucho pues la joven grita: “Mamá” y rápidamente la mascota la suelta y se sienta al lado de ella esperando que la mujer venga. Lo curioso es que el astuto can aprovecha para subirse al sillón y así alejarse de la joven que pidió ayuda.

Con más de 1 000 ‘me gusta’ el clip se volvió viral en la red social. “Ella comenzó mamá ..me estaba molestando, yo lo hice nada”, “Si que respeta a la dueña de casa”, escribieron algunos internautas.

Cargando MgId...