Perrito muerde al amigo de su dueño tras confundir un reto de baile con una pelea [VIDEO]

El joven no imaginó que el can saldría en defensa de su dueño al confundir un paso de baile con un golpe real. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un divertido video viral compartido en TikTok ha generado más de una carcajada entre los internautas de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño perrito que salió en defensa de su dueño al pensar que su amigo lo estaba golpeando.

Grandes y pequeños han demostrado su talento para el baile a través de retos virales de coreografías , buscando de esa manera ganar popularidad en Internet, tal es el caso de un grupo de jóvenes.

Como se puede ver en el viral de TikTok, los tres muchachos decidieron demostrar sus pasos de baile uniéndose a un challenge, sin embargo, no se percataron que a los lejos estaría la mascota de uno de ellos vigilando.

En las imágenes se puede ver el preciso momento en que el joven le da un palmazo a su amigo, acción que enfureció al can que inmediatamente salió corriendo en dirección al joven.

“Le pegué a un amigo para un TikTok y me mordió su perro. Ya no da risa”, contó el joven en el divertido clip. Miles de cibernautas no pudieron contener la risa al ver la travesura de la protectora mascota.

Cargando MgId...