Joven descubrió que tiene coronavirus mientras grababa un TikTok [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver cómo la joven está probando un 'Frappuccino' cuando de pronto se da cuenta que no siente el sabor de la bebida.

La joven se percató que no sentía el sabor de la bebida.

La joven se percató que no sentía el sabor de la bebida.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva

Un reciente video viral compartido en TikTok ha dejado a más de una persona con la 'boca abierta'. Las imágenes tienen como protagonista a una joven que estaba grabando un clip para la plataforma de videos, cuando de pronto algo extraño pasó: no sentía el sabor de la bebida que estaba tomando.

Maryn Short, una conocida tiktoker de 19 años de Louisiana, Estados Unidos, se dio cuenta que había perdido el olfato y el gusto mientras estaba grabando un challenge de TikTok.

PUEDES VER: 'Angelina Jolie iraní' fue condenada a 10 años de prisión por “incitar a la corrupción pública”

En la grabación se puede ver cómo la joven está sentada en su auto con una de las nuevas bebidas de Starbucks. La joven les estaba contando a sus seguidores sobre el nuevo producto, sin embargo, cuando se dispuso a probarla se dijo cuenta de algo raro.

“Esto no tiene sabor. ¿Por qué no noto su sabor?”, se le escucha decir a la joven en el viral de TikTok. Al llega a su casa, su padre decidió llevarla a sacarle un prueba rápida para descartar la enfermedad, sin embargo, dio como positivo a coronavirus.

“Era casi como si estuviera bebiendo leche dulce. Me di cuenta de que era dulce, pero no tenía ningún sabor, fue realmente extraño. Es difícil de describir. Me pregunté si le habían puesto demasiada crema", detalló la joven.

PUEDES VER: Captan a serenazgo bailando 'La bichota' de Karol G y sus singulares pasos causan sensación [VIDEO]

La publicación de Maryn logró obtener más de 3.9 millones de vistas en TikTok. La joven continuó compartiendo su estado de salud y su proceso de recuperación del

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales