Captan a serenazgo bailando 'La bichota' de Karol G y sus singulares pasos causan sensación [VIDEO]

Es tendencia en TikTok. El sereno se animó a bailar el pegajozo 'La Bichota' de Karol G en plena calle, sin imaginar que se volvería popular en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos con un video viral compartido en TikTok de un miembro del Serenazgo de Lima ¿La razón? El hombre fue captado bailando el pegajozo tema 'La bichota' de la cantante colombiana Karol G.

El sereno peruano danzó al ritmo de la canción en plena hora de trabajo pensando que nadie lo estaba observando, sin embargo, unos jóvenes que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la curiosa escena y no dudaron en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa al joven bailar el reto de ‘La bichota’, un conocido challengede la popular red social, mientras que las personas que lo graban se ríen a carcajadas con sus peculiares pasos de baile.

El material audiovisual de TikTok superó los 5 millones de reproducciones en menos de 48 horas y cuenta con más 706 mil 'me gusta'. Los usuarios en las redes sociales no han parado de comentar y compartir el gracioso clip.

"Lo que Karol G provoca en los hombres con sus canciones", "Karol G hace que saquemos los pasos prohibidos", "El señor tiene más ritmo que yo", "Desde kilómetros veo que es tiktoker", "Yo lo conozco. Todos los días está por Aviación", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios tras reproducir el clip viral de TikTok.

Cargando MgId...