Joven intenta superar reto de baile de TikTok, pero todo sale mal y cae a una laguna [VIDEO]

La joven le pidió a su padre que la grabe bailando para un 'challenge' de TikTok, pero nunca pensó que un mal paso le iba a jugar una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos de baile han causado furor en redes sociales, sobre todo los que se difunden en TikTok. Son muchos los usuarios que tratan de aprender las divertidas coreografías, pero no todos tienen éxito.

La usuaria @maf.zuko es una tiktoker que ha logrado conseguir miles de reproducciones con sus clips de baile, pero fue uno en especial el que le dio popularidad. Este ha alcanzado la cifra récord de casi 68 mil de vistas.

En el video viral se puede ver cómo la joven empieza a bailar al ritmo de la música, pero al retroceder algunos pasos tropieza con un pequeño muro de piedras que la hace caer a una laguna.

El divertido TikTok fue grabado por el padre de la joven, quien al percatarse del mal paso de su hija, salió corriendo para ayudarla. “Nota mental: nunca volver a bailar cerca de un lago”, escribió la joven en la descripción del clip.

PUEDES VER: ¡Un paso atrás! Bebé intimida con su mirada tras ser sorprendido frente al árbol de Navidad

“F por la hija”, “Eso te pasa por bailar esa canción con el polo de Nirvana”, “Oye, pero tu papá graba muy bien”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video que logró obtener más de 213 mil 'Me gusta' en TikTok.

Cargando MgId...