Intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro comete divertido blooper [VIDEO]

En TikTok, una joven trató de cumplir un challenge de baile, sin imaginar que su perrito se cruzaría en el momento equivocado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas no han podido parar de reír al ver el divertido video viral de TikTok protagonizado por un pequeño perro. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el can se cruza en el camino de su dueña, provocando que cometa un blooper.

Jose, la autora de este viral que logró alcanzar más de 500 mil de reproducciones en TikTok, quiso ser parte del challenge “Wrap Me In Plastic”, un reto de baile que ha ganado gran popularidad, y no dudó en filmarse bailando al lado de su fiel mascota llamada Kaira.

Si bien al principio la cachorra Corgi galés estaba distraída caminando cerca a su dueña, la joven no imaginó que sería la causante de que cometiera un divertido blooper que daría la vuelta al mundo.

Como se puede ver en el clip de TikTok, la perrita estaba detrás de la joven, cuando de pronto ella retrocede para empezar a moverse al ritmo de la música, sin darse cuenta de la presencia de su mascota.

En ese momento, la joven se tropieza con la perrita, pero hace todo lo posible para no caer sobre ella, por lo que acaba tendida en el suelo. La divertida escena provocó la risa de la autora del clip, pero también la de miles de usuarios en las redes sociales.

“Ese perrito menea todo cuando camina”, “Amo la forma en que camina tu perro”, “Y todavía pasa por un lado como si nada”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

Cargando MgId...