Reto visual: ¿puedes encontrar los cinco rostros escondidos en la imagen? [FOTOS]

Pon a prueba tu agilidad visual y concentración con este nuevo reto viral de Facebook. ¿Podrás resolverlo en menos de 20 segundos?

Reto viral: encuentra los cinco rostros escondidos en la foto.

Reto viral: encuentra los cinco rostros escondidos en la foto.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 22:24 h

Los retos visuales las actividades preferidas de miles de personas en Facebook y otras redes sociales, pues mantienen entretenidos a los usuarios durante el confinamiento a causa del coronavirus. Ahora, un nuevo reto visual promete poner a prueba tu sentido de la vista, ya que solo cuentas con 20 segundos para hallar la respuesta.

Para empezar a resolver este difícil challenge, primero deberás prestar a cada detalle de la imagen. Como puedes ver, se trata de una lamina donde está graficada una mujer en medio de un pequeño parque.

PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en la imagen? El reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Aunque el reto de Facebook parezca sencillo, no lo es, ya que oculta cinco rostros. Para hacer un poco más complicado este divertido desafío visual, tendrás un tiempo limitado de 20 segundos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Lograste encontrar a las cinco personas escondidas? Si la respuesta es no, pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que puedas dar con el paradero de los rostros. Presta especial atención a los detalles que rodean a la mujer, sobre todo a las formas en la pileta.

PUEDES VER: ¿Logras ver la botella escondida en la imagen? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Respuesta del reto visual

Si llegaste hasta aquí, significa que todavía no has logrado hallar la solución al desafío de Facebook, pero pierde cuidado, te daremos la respuesta a este divertido reto viral. En la siguiente imagen te señalaremos dónde estaban escondidos los rostros.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola