¿Ves al gato escondido en la imagen? El reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Un nuevo 'challenge' ha dejado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios de Facebook. ¿Crees poder superarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha hecho pasar apuros a varios usuarios de las redes sociales. Este challenge consiste en encontrar a un gato escondido en la imagen e intentar solucionarlo en tan solo 20 segundos. ¿Crees poder resolverlo?

Durante los últimos meses los retos virales se han convertido en las actividades preferidas para entretener a los internautas mientras intentan sobrellevar el confinamiento por el coronavirus. Ahora, un llamativo reto visual acaparó la atención por lo sencillo que parece ser.

Para empezar a resolver este desafío primero tienes que observar detalladamente la imagen, y sobre todo, prestar especial atención a los detalles. Recuerda que tienes un tiempo límite de 20 segundos.

¿No lograste encontrar al gato escondido? Pierde cuidado, te daremos una pequeña pista para que puedas dar con sus ubicación. Mira desde otras perspectivas y fíjate en los vacíos que hay en el personaje.

elpopular.pe

Solución del reto viral

Si no lograste descubrir la respuesta al challenge de Facebook, o si deseas corroborar tu respuesta, en la siguiente imagen te señalaremos la ubicación exacta del escurridizo felino.

elpopular.pe

Cargando MgId...