¿Logras ver la botella escondida en la imagen? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Miles de usuarios no tuvieron éxito al intentar resolver este complicado reto de Facebook. ¿Puedes hallar la botella en menos de 10 segundos?

Reto visual: encuentra la botella escondida en la imagen.

Reto visual: encuentra la botella escondida en la imagen.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Nov 2020 | 19:58 h

¡Pon a prueba tu agilidad visual! Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha causado sensación entre los miles de internautas de las redes sociales. El nuevo challenge consiste en encontrar una botella escondida en la imagen.

Para empezar a resolver este difícil desafío visual, primero tienen que observar cada uno de los detalles. Como puedes ver, se trata de la imagen de un hombre contemplando una vela en una bodega.

PUEDES VER: ¿Puedes ver el gato en la imagen? El reto viral más complicado de resolver [FOTO]

Aunque el reto de Facebook parezca sencillo, no lo es, pues deberás poner a prueba tu agilidad visual. Para hacer un poco más complejo este challenge, tendrás un límite de tiempo de 10 segundos.

elpopular.pe

¿No lograste encontrar la botella? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que puedas encontrar la respuesta. La paciencia y los cambios de perspectivas son primordiales para este tipo de desafíos, presta atención a los vacíos que hay en el personaje.

PUEDES VER: Reto viral: ¿Podrás encontrar al unicornio en apenas 20 segundos? [FOTO]

Respuesta del reto viral

Si pese a la pista no conseguiste descubrir el paradero de todas la botella, en la siguiente imagen te señalaremos la respuesta de este reto visual que se convirtió en tendencia rápidamente en Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola