Perro y su dueño festejan Halloween de una singular manera y se vuelve un éxito en TikTok [VIDEO]

Es viral de TikTok. La mascota y su dueño se disfrazaron de fantasmas para una sesión de fotos por Halloween, pero al compartir el detrás de escena llamó la atención de miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se ha vuelto viral en TikTok! Un joven se animó a realizar una sesión fotográfica con su perro por Halloweeen y se disfrazaron de fantasmas. Él compartió el detrás de cámaras de las instantáneas, sin imaginar que su mascota llamaría la atención de miles de usuarios en las redes sociales.  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el can disfrazado de fantasma posa cargando una calabaza repleta de dulces y su amo posa junto a él vestido de la misma manera. Ambos la rompieron en la popular red social, pero sin lugar a duda el perro fue el favorito de los internautas.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales escribieron todo tipo de comentarios sobre las curiosas imágenes, incluso algunos se animaron a realizar una sesión fotográfica similar a la del video viral.

 “El fantasma más lindo”, “¡Estas fotos son increíbles! Lo intenté con mi perro, pero fue un épico fracaso jeje”, “Tu perro es tan lindo” o “¡Esto es adorable!”, señalaron algunos usuarios tras reproducir el video de TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok superó las 18 mil reproducciones en menos de 24 horas. Incluso se volvió tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...