Joven se maquilla como Pennywise, el terrorífico payaso de It, y resultado aterra a miles [VIDEO]

TikTok viral. La joven se disfrazó y maquilló como el payaso Pennywise por Halloween y miles de usuarios quedaron impactados por su gran parecido con el macabro personaje de la película "It".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Halloween, una talentosa joven decidió sorprender a sus seguidores en TikTok con un macabro maquillaje inspirado en Pennywise, el aterrador payaso de It. Sin embargo, el resultado final fue tan espeluznante que terminó asustando a muchos en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa el paso a paso de la joven para convertirse en el macabro payaso de It. Ella utiliza diversos productos de maquillaje, lentes de contacto y un disfraz muy parecido al de Pennywise, que lo acompaña de unos tenebrosos globos rojos.

Asimismo, en el material audiovisual, la joven recrea una de las escenas más aterradoras de la película It. Esta escena terminó por asustar a los usuarios en las redes sociales, quienes indicaron que ahora no “podrán dormir”

Aquí está la escena original de la película It:

Tras su difusión, los internautas no dudaron en felicitar a la joven por el extraordinario trabajo que realizó a la hora de maquillarse como Pennywise para Halloween. El video viral superó los 8 millones de reproducciones en TikTok.

“Ya me daba miedo antes del maquillaje”, “Apenas se puso la malla en la cabeza me dio escalofríos”, “Sí me asusté” o “El mejor Pennywise que he visto en TikTok”, señalaron algunos cibernautas en las redes sociales.

Cargando MgId...