Perro se hace 'amigo' de dos delfines y son captados jugando en medio del mar [VIDEO]

Un buzó grabó el tierno momento en que un perro se lanzó al mar para jugar con sus 'amigos' delfines. Mira aquí el increíble video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como si se tratara de 'amigos de toda la vida', un perrito y dos delfines fueron grabado nadando en medio del mar. El video publicado en TikTok no tardó en hacerse viral en redes sociales debido a la increíble forma en que los animales de diferentes especies congenian.

El tierno clip fue grabado por la dueña de la mascota, quien se encontraba buceando junto a sus amigos en un archipiélago ubicado en Islas Turcas y Caicos.

Como se puede ver en el viral de TikTok, el can se lanzó al mar al ver que su dueña estaba nadando junto a un pequeño grupo de delfines, lejos de asustarse, el perrito se unió a la diversión y empezó a jugar con ellos.

En las imágenes se logra observar como la mascota empieza a chapotear entre las cristalinas aguas, escena que no fue ajena a los delfines, quienes vieron el can un 'amigo' acuático más.

“Pequeño soñador. A los delfines le gusta perseguir a mi cachorro”, escribió la joven en la descripción del video que logró obtener más de 800 mil reproducciones en TikTok.

Miles de persona en TikTok no pudieron evitar sentirse conmovidas al ver la tierna reacción de los animales, que pese a ser de especies diferentes, lograron convertirse en los 'mejores amigos'.

Cargando MgId...