Rescatan a un perro que fue rechazado por su dueño, lo cuidan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

TikTok viral. El pequeño can sufrió el abandono de su antigua familia con un cartel en la puerta de su edificio que decía: “No dejar entrar al perro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok, la dramática historia de un perro llamado Bruno se volvió viral ¿El motivo? El perro había sido abandonado por su antigua familia de la manera más cruel posible. Las emotivas imágenes lograron conmover a miles de usuarios en las redes sociales.

Según relató el autor de la publicación de TikTok, el can deambulaba por una zona comercial cuando él y sus amigos se dieron cuenta que la mascota estaba buscando a alguien, lo siguieron por unas cuadras y descubrieron su triste situación.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro está afuera de un edificio y en la puerta se lee un cartel que dice: “No dejar entrar al perro”. Los jóvenes decidieron ayudarlo y preguntar a las personas que vivían en el lugar sobre el dueño del perro y lo que descubrieron fue desgarrador.

“Hablando con los vecinos, nos dijeron que, probablemente, el dueño que era un señor mayor, vivía en el edificio y no se sabe si murió o lo abandonó cuando se mudó”, indicó Luján Videla, autor del video viral de TikTok, en sus redes sociales

Sin embargo, los nobles muchachos decidieron acabar con el sufrimiento de la pequeña mascota, que fue desamparado por su antigua familia, y decidieron cuidar de él ofreciéndole un hogar cálido y lleno de amor.

Actualmente, Bruno luce feliz al lado de su nueva familia y se ha ganado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir la noble acción de los jóvenes al cuidar del indefenso animal.

Cargando MgId...