Hombre de 53 años recorre una montaña empinada en un monociclo [VIDEO]

A través de YouTube se compartido un video en el que se puede ver a Thierry Bouché bajando empinadas montañas con su monociclo.

El hombre sorprendió a todos con su gran habilidad.

El hombre sorprendió a todos con su gran habilidad.

Fuente: Videlo - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:19 h

Un hombre de 53 años ha llamado la atención de miles de usuarios de YouTube por su increíble manera de descender de una montaña empinada. Thierry Bouché es el protagonista de esta inusual hazaña y se define como el monociclista de alta montaña.

El francés lleva más de 30 años bajando de las más empinadas montañas usando nada menos que su monociclo. Este vehículo de una sola rueda es el instrumento perfecto para que Bouché descienda de grandes alturas.

PUEDES VER: Encuentra una enorme araña en sus audífonos y comparte el aterrador momento en redes [VIDEO]

La aventura del hombre que se volvió muy popular en YouTube inicia en 1990, pero fue en 1992 cuando se le considero la primera persona en bajar a una altitud de más de 5 000 metros de altura en Aconcagua, Argentina.

En sus recientes aventuras, él aparece desplazándose por los Alpes franceses y los Pirineos junto a su vehículo favorito, un monociclo.

PUEDES VER: Buceador se salva de milagro del ataque de un lobo marino y aterrador hecho se vuelve viral [VIDEO]

Las imágenes ya acumulan cientos de reproducciones y miles de comentarios que no dejan de asombrarse con la habilidad del hombre para transportarse en ese pequeño vehículo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola