Encuentra una enorme araña en sus audífonos y comparte el aterrador momento en redes [VIDEO]

El impactante video viral de YouTube ha generado el temor de miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tardó en volverse viral en YouTube. Minutos de terror vivió el australiano Olly Hurst después de que hallara a una gigante araña en sus audífonos, después de colocarse el aparato para comenzar con sus labores de plomería. Esta terrible experiencia dejó asombrados a los usuarios en las redes sociales.

Según relata la publicación de YouTube, Hurst sintió unos cosquilleos en su oído tras colocarse los auriculares y el hecho lo alarmó, por lo que decidió quitárselos y ver qué es lo que estaba pasando. El hallazgo lo dejó estupefacto y decidió grabar el aterrador momento para compartirlo en Internet.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el joven muestra que dentro de sus audífonos se encuentra un gigante arácnido Huntsman, conocido como araña cangreja o de la madera.

Asimismo, el muchacho golpeo los auriculares contra el suelo para que la araña saliera, pero fue inútil. Por ello, el hombre bromeó con la situación en el clip viral de YouTube e indicó: “No quiere salir, está feliz ahí”. El episodio se registró en la ciudad de Perth, ubicada en Australia.

El material audiovisual tuvo éxito en las redes sociales tras su publicación y logró más de 10.000 reproducciones en YouTube. Los usuarios no pararon de compartir el video viral y se volvió rápidamente en tendencia en países como México, España y EE.UU.

Cabe precisar que la araña que se observa en el clip viral es considerada dócil, pues solo ataca o muerde cuando se encuentra en peligro. Además, su veneno no es letal y solo provoca dolores e incomodidad al individuo afectado.

Cargando MgId...