El video de una enorme araña en el metro de la Ciudad de México se vuelve viral [VIDEO]

Fue en el metro Constitución de 1917 en México que las personas notaron la presencia de la araña y decidieron grabarla para publicarlo en sus redes sociales.

El video de una enorme araña en el metro de México se vuelve viral en Twitter.

El video de una enorme araña en el metro de México se vuelve viral en Twitter.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Sep 2020 | 16:21 h

El metro de la ciudad de México se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de que se difundiera un video donde se logra ver a una araña de gran tamaño dentro de la estación. Las imágenes no pasaron desapercibidas y se volvieron virales rápidamente.

El clip fue grabado dentro de la estación Constitución de 1917 por un usuario que se encontró con la araña gigante que colgaba del techo y muchos han especulado que no creen que se trate de una tarántula.

LEE MÁS: Mujer se adelantó en cola de una panadería y golpeó a clienta que le reclamó [VIDEO]

El usuario de Twitter que publicó el video preguntó a todos qué especie era, sin imaginar que muchos se asombrarían con el gran tamaño del animal. “Prefiero una araña de ese tamaño que una cucaracha o rata gigante”, “esa no es una violinista... Es una con toda la orquesta incluida”, escribieron algunos internautas.

Sin embargo, una especialista en arácnidos respondió la interrogante, ella aseguró que el gran tamaño del animal se debe a la alteración de perspectiva por la cámara de video y reveló de qué especie se trata.

MIRA TAMBIÉN: Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato [FOTO]

“Hola. Es una araña de la familia #Araneidae grabada con una perspectiva que la hace ver enorme. No son consideradas de importancia médica. Se alimentan de insectos voladores. Sus tallas se acercan a los 5 CM. No representan un riesgo grave para las personas”, dijo el experto.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola