Mujer se adelantó en cola de una panadería y golpeó a clienta que le reclamó [VIDEO]

Vía Facebook. La mujer ha sido bautizada como 'Lady Agresividad' tras golpear a una clienta que le pidió que respete el orden de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en Facebook ha generado miles de críticas en redes sociales. Las imágenes virales de una mujer golpeando a una clienta en la cola de una panadería ha generado indignación en medio de la pandemia de coronavirus en México.

El hecho fue registrado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, donde un grupo de personas se encontraban haciendo fila para realizar sus compras en una conocida panadería.

LEE MÁS: Mujer es captada abandonando a su perro en medio de un solitario bosque [VIDEO]

Debido a los protocolos de bioseguridad, los clientes se mantenían separados uno del otro, circunstancia que fue aprovechada por la mujer que se metió en la cola ante los reclamos de las personas.

Como se puede ver en el video de Facebook, una de las clientas le pidió que no se metiera en la fila y que respetara a las demás personas que se encontraban en la cola desde tempranas horas.

elpopular.pe

Sin embargo, la mujer vestida de blanco empezó a golpear a la clienta que le reclamó. El video viral difundido en redes sociales fue grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende lasaña a 220 soles y revelan cómo luce el 'costoso' platillo [VIDEO]

Miles de personas en Facebook bautizaron a la iracunda mujer como 'Lady Agresividad'. Ambas mujeres empezaron a pelearse en medio de los clientes, no obstante, finalmente fueron separadas por los guardias seguridad del local.

Cargando MgId...