Quinceañera sorprende a su padre en su trabajo y juntos bailan el vals en emotiva escena [VIDEO]

Facebook viral. El padre de la joven tenía que cumplir con una obra de construcción el día del quinceañero de su hija y ella en un acto de amor acudió hasta el lugar para estar junto él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven quinceañera se volvió viral en Facebook tras protagonizar un conmovedor momento junto a su padre el día de su cumpleaños, luego que ella acudiera hasta su centro de trabajo para estar con la persona que siempre ha admirado y considerado su ‘héroe’. Este noble gesto fue aplaudido por miles en las redes sociales hasta volverse tendencia en países como México, España.  

Según contó el autor del clip de Facebook, el hombre tenía que cumplir con una obra de construcción el día del quinceañero de su hija, pero él no se imaginó que su ‘engreída’ lo iba a sorprender de una emotiva manera, en donde ambos soltaron algunas lágrimas y se abrazaron fuertemente.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la joven de nombre Dakota luce un vestido blanco y sorprende a su padre, quien está trabajando arduamente para que no le falte nada ni a ella ni a su familia, y lo invita a bailar el tema “No crezcas más”.

Asimismo, el padre abraza a su hija tiernamente y juntos bailan el vals en presencia de varios testigos que graban el conmovedor momento, donde ambos no pueden evitar derramar algunas lágrimas al compartir ese bello momento juntos. El hecho ocurrió en la calle San Ignacio del distrito de Laredo, en La Libertad, según la publicación de Facebook.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios felicitaron a la joven por tener presente a su padre en su cumpleaños, pese a las dificultades que había tenido producto de su trabajo, y no pararon de comentar sobre la emotiva escena.

“Qué lindo detalle hija que Dios me los bendiga me hiciste llorar”, “Hermoso gesto hacia tu padre, me emocioné”, Eres una persona de muchos valore” o “Dios te colme de muchas bendiciones”, señalaron algunos cibernautas tras la reproducción del clip viral de Facebook, que logró miles de reproducciones a horas de ser publicado.

Cargando MgId...