Perrito se vuelve viral al acompañar a una quinceañera en su sesión de fotos

Las fotos del perrito junto a la adolescente se han vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña posa con perro callejero y foto se vuelve viral
Niña posa con perro callejero y foto se vuelve viral

Los 15 años es un momento para muchas adolescentes de América Latina en el que pueden disfrutar de largos vestidos, bailes y una fiesta inolvidable, esto va acompañada de una sesión fotográfica en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, pero en esta ocasión esta joven se llevó una gran sorpresa.

Hace unos días, una joven en Cuba se encontraba tomando las tradicionales fotos de quinceañera cuando un perro decidió participar de esta sesión. El fotógrafo, lejos de ahuyentar al can, lo hizo parte de y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Todo estaba planeado excepto la aparición de ‘Firualis’, un perrito callejero, él se apareció cuando Olivia caminaba por el centro de la Plaza de la Vigía, ella se sentó en el piso, y sin esperarlo llegó el can que al principio se mostraba tímido. Sin embargo, cuando la joven demostró que podía confiar en ella, agarro confianza y se unió a la sesión de fotos.

LEE MÁS: Facebook: Colegio de San Juan de Lurigancho lanza spot al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

“Los quince de pronto fueron de Firulais”, escribió en su cuenta personal de Facebook el padre de la quinceañera además añadió que el perro llegó en el momento preciso pues todos se encontraban tensos debido a la sesión, los horarios y por el clima de la isla.

“El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició, sino que se sentó, y ‘Firulais’, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, contó Néster Núñez en las redes sociales al difundir las fotos.

La publicación ha alcanzado en Facebook más de 8,000 reacciones de parte de los usuarios, 1,200 comentarios y se ha compartido más de 3,000 veces la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Netflix a la peruana: Divertido comercial revela producciones en Perú [VIDEO]

«Él llegó a tu vida, no lo abandones, si no puedes quedártelo haz algo por él. No lo dejes ahí, fue un regalo de 15 que te mandaron desde el cielo», comentó una de las usuarias.

No obstante, el padre de Olivia manifestó que no puede quedarse con el perro debido a los espacios en su hogar, pero ya está a disposición la adopción del can para todo aquel “que quiera reír como Oli”.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Cargando MgId...