Netflix a la peruana: Divertido comercial revela producciones en Perú [VIDEO]

El gran anuncio fue revelado por el presidente de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Producciones serían una comedia dirigida por Bruno Ascenzo y una serie documental de Paolo Guerrero
Producciones serían una comedia dirigida por Bruno Ascenzo y una serie documental de Paolo Guerrero

En un divertido comercial, Netflix, la plataforma de streaming reveló dos grandes producciones en Perú. El video clip contó con la participación de reconocidos artistas como “Melcochita”, Maricarmen Marín y Carlos Alcántara.

“Netflix a la peruana”, es el título del video promocional que la plataforma streaming acaba de lanzar en Facebook para anunciar las producciones que realizará en nuestro país.

LEE MÁS: Netflix sorprende y alista serie sobre Paolo Guerrero

La grabación se realizó de Barranco y cuenta con la participación especial de Reed Hastings, CEO de Netflix. Asimismo, de figuras representativas del momento: El chef Virgilio Martínez, el actor Carlos Alcántara, el comediante “Melcochita” y la cantante Maricarmen Marín.

Los artistas con su particular sentido del humor y carisma intentan descubrir el motivo de la visita del presidente de Netflix a nuestro país; mientras los personajes disfrutan de unos ricos anticuchos.

“Hoy estamos anunciando dos nuevos shows creados en Perú. El primero, es una comedia romántica ambientada en Lima y Machu Picchu y el segundo, es una serie biográfica acerca de Paolo Guerrero”, indicó Reed Hastings en el video promocional.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Ascenso dirigirá película para Netflix

Estas dos producciones de Netflix, serían una comedia romántica escrita y dirigida por Bruno Ascenzo y una serie documental basada en la vida de Paolo Guerrero. El video en Facebook ha causado el alboroto de usuarios de la plataforma de streaming.

Cargando MgId...