Bruno Ascenso dirigirá película para Netflix

Bruno Ascenso encabezará primer proyecto de Netflix en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenso dirigirá primera película para Netflix
Bruno Ascenso dirigirá primera película para Netflix

El actor y director de cine y teatro Bruno Ascenso será el encargado de dirigir y escribir la primera película peruana que realizará la plataforma de streaming Netflix en nuestro país.

La noticia fue revelada por el conductor de televisión Bruno Pinasco en sus redes sociales.

LEE MÁS: Bruno Ascenzo se declara fan de Daniela Darcourt: “Si me preguntan quién es ella, respondo ‘esa soy yo’” [FOTO]

El presentador de 'Cinescape' y 'Tec' tuvo una reunión con Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix a nivel mundial, en la cual le reveló que se realizarán dos proyectos en el Perú.

"Súper buena onda Reed Hastings, es el master duster buster de Netflix y ahora está en Lima para anunciar dos proyectos súper grandes hechos en Perú. En un ratito les doy los detalles Netflix", escribió Pinasco en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Ascenso se suma a celebración por Día del orgullo LGBT con mensaje reflexivo [FOTO]

Luego de esto, el hijo de 'Rulito' Pinasco reveló que será Bruno Ascenso el encargado del primer proyecto de la empresa mundialmente conocida en el Perú.

"Felicidades Bruno Ascenzo ya se puede confirmar que eres el escritor y director de la primera película de Netflix en Perú para estrenarse a nivel mundial Netflix", afirmó Bruno Pinasco.

Según se pudo conocer las producciones saldrán en el 2021, pero hasta el momento no hay fecha exacta de los estrenos.

Asimismo, Netflix reveló que el filme será grabado en la ciudad del Cusco. La historia narrará la historia de un exitoso arquitecto español quien llega al Perú para construir un hotel siete estrellas, pero en el camino conocerá a una joven que cambiará sus prioridades.

Cargando MgId...