YouTube: supermercado envía un nugget de pollo al espacio [VIDEO]

La cadena de supermercados Iceland Foods mandó el nugget a la estratósfera mediante una sonda meteorológica por sus 50 aniversario.

Se cree que este es el primer nugget que se envía al espacio.

Se cree que este es el primer nugget que se envía al espacio.

Fuente: YouTube

¿Te imaginas un nugget en el espacio? El video viral de un nugget de pollo ‘volando’ en la estratósfera dejó asombrados a usuarios de YouTube. La cadena de supermercados británica Iceland Foods decidió celebrar, de una manera poco peculiar, su medio siglo de fundación.

El nugget de pollo se lanzó cerca de la oficina central de Iceland en Deeside, Gales del Norte, Reino Unido, y tardó alrededor de una hora y 45 minutos en alcanzar los 33 mil metros sobre el suelo.

PUEDES VER: Perro no quiere devolver la zapatilla de su dueña y realiza cómico 'berrinche' para evitarlo [VIDEO]

La pieza de pollo surcó los cielos y se habría sentido cómoda en la estratósfera con una temperatura de -60 ° C. Se cree que este es el primer nugget que se envía al espacio.

El nugget de pollo de Iceland se disparó de regreso al planeta Tierra a 320 kilómetros por hora, hasta que su paracaídas se abrió a 19 km sobre el nivel del suelo para un exitoso aterrizaje, tal como se visualiza en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Perrito defiende con “gruñidos” a su pequeña dueña para que su madre no le grite [VIDEO]

El director comercial del supermercado, Andrew Staniland, indicó que de cualquier manera querían celebrar su aniversario y por las restricciones por el coronavirus resolvieron hacerlo de esta manera creativa.

“2020 es un gran año para nosotros, ya que celebramos nuestro 50 cumpleaños, y queríamos encontrar formas de marcar la ocasión, como cualquiera que celebra un cumpleaños encerrado”, indicó Staniland.

PUEDES VER: Un par de perros pug son unos expertos pastoreando vacas y cabras [VIDEO]

Qué mejor manera de demostrar que nuestros productos están fuera de este mundo que enviando uno de los favoritos de nuestros clientes al espacio”, agregó.

El director comercial de Iceland indicó que a causa de la pandemia del coronavirus muchas personas han cambiado la forma de comprar. Sin embargo, resalta que “los alimentos congelados nunca han sido tan populares”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales