Perro no quiere devolver la zapatilla de su dueña y realiza cómico 'berrinche' para evitarlo [VIDEO]

YouTube viral. La propietaria del can descubrió que su mascota se había ‘robado’ su zapatilla y lo encaró, sin imaginar que este se negaría a devolverlo con una cómica reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El curioso hecho se volvió viral en YouTube. Una joven regañó a su perro husky siberiano por ‘robarle’ una de sus zapatillas, pero lo que nunca imaginó es que su 'engreído' haría un peculiar ‘berrinche’ para no devolvérselo.

La propietaria del can indicó que su mascota es muy traviesa y siempre toma sus zapatos sin su permiso, por ello, decidió encararlo para ver cómo reaccionaba y se sorprendió con el resultado.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro está delante de su dueña en su cuarto y se amarga ante la orden de su dueña: “Sé que robaste mis zapatos. Anda y tráelos devuelta”.

El can con peculiares sonidos realiza un divertido berrinche, pues se niega a entregárselos, pero es tanta la insistencia de su cuidadora que finalmente corre hasta el lugar donde lo había escondido para devolvérselo, así como se muestra en el video viral.

Los usuarios en las redes sociales no pararon de reír con el peculiar episodio y compartieron el hecho viral hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.   

“Los perros siberianos son los reyes del drama”, ¡Estoy sorprendido de cómo te entiende claramente! Dios mío. Él es adorable o “La forma en que giró la cabeza y miró directamente al zapato no tiene precio”, señalaron los cibernautas tras reproducir el clip viral de YouTube, que superó los 6 millones de reproducciones.

Cargando MgId...