¡Atención D’Onofrio! Usuarios dan con paradero de heladero del Cañón de Autisha y revelan su identidad

¿Quién es el heladero del Cañón de Autisha? A través de Facebook, los usuarios revelaron su identidad tras darse a conocer su inspiradora historia en las redes sociales.

Conoce aquí la historia del vendedor que se ha ganado el corazón de miles de peruanos con su noble labor diaria.

Conoce aquí la historia del vendedor que se ha ganado el corazón de miles de peruanos con su noble labor diaria.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un vendedor de helados de D’Onofrio se ha ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales tras darse a conocer que camina horas hacia el Cañón de Autisha, en Huarochirí, con la intención de vender sus productos a los turistas de la zona y así poder ayudar a su familia.

Su historia no tardó en volverse viral en las redes sociales y llamó la atención de D’Onofrio, empresa conocida por la venta de helados en el Perú, que no dudó en realizar una campaña por Facebook para dar con el paradero del vendedor peruano y reconocer su valiente trabajo diario.

Por esa razón, los usuarios de las redes sociales no dudaron en apoyar a la empresa D’Onofrio para que den con la identidad y ubicación del peruano, quien se ha hecho conocido como el “heladero del Cañón de Autisha” tras compartirse el video de su noble labor en TikTok.

¿Quién es el heladero del Cañón de Autisha?

Según un usuario de Facebook, identificado como Sandro Jilisaka, señala que el heladero protagonista del video viral se llama Germán y trabaja hace años vendiendo helados, de manera independiente, en el Cañón de Autisha.

“Se llama Germán y en la empresa Mundo Aventura Travel (agencia de turismo) lo conocemos ya hace muchos años realizando esa labor. No trabaja para D’Onofrio. Es una persona independiente que vio como negocio vender helados en el Cañón de Autisha, el mismo se compró su polo y gorra, se consiguió su cajita para vender sus helados y así poder ayudar económicamente a su familia”, se lee en la publicación de Facebook.

“Él lleva los helados desde Santa Eulalia o Chosica hasta el Cañón de Autisha que más o menos es una hora y media de camino entre pista y trocha. En el Cañón de Autisha todos lo conocen y las agencias de turismo que brindan el servicio también, es el único heladero que vende en Autisha, trabaja humildemente y honestamente para salir adelante”, añadió.

El hecho generó un poco de suspicacia sobre si realmente era la identidad correcta del vendedor de helados, pero la autora que compartió en un inicio la historia del hombre en TikTok confirmó que se trataba de él.

Lazy loaded component image

Usuarios piden a D’Onofrio reconocimiento

Como se sabe, D’Onofrio creó una publicación donde pedía la ayuda de los cibernautas para encontrar al heladero del Cañón de Autisha y, tras darse a conocer la identidad del trabajador peruano, no dudaron en pedir a D’Onofrio un reconocimiento por su labor.

“Ojalá le premien por su emprendimiento y le puedan brindar unas buenas zapatillas con cocada para que pueda subir y bajar la montaña” o “Qué genial. Ojalá lo ayuden y le hagan un reconocimiento”, fueron algunos de los mensajes en Facebook.

Cabe resaltar que D’Onofrio no se ha pronunciado hasta el momento, pero usuarios en las redes sociales indican que la autora del video viral ya dio los datos personales del trabajador a la empresa para que se comuniquen con él. Así que con la identidad revelada, pronto se tendrían buenas noticias. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales