Familia festeja cumpleaños de su perrita y esta tiene cómica reacción al jugar con su ‘piñata’ [VIDEO]

TikTok viral. La pequeña perra sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales por su peculiar reacción ante la gran celebración que sus amos le habían preparado por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la singular reacción de una perrita al ser sorprendida por su familia con una fiesta sorpresa de cumpleaños ¿cómo reaccionó el can?

Según relató el autor del clip viral en TikTok, los propietarios del can quisieron sorprender a su adorada mascota con una gran celebración y se ingeniaron para sorprenderla con una fiesta que incluía globos, bocaditos y hasta una piñata.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la carismática perrita salta de la emoción al ver su sorpresa de cumpleaños y juega con los globos y la piñata delante de la cámara de uno de sus dueños, quien registra el gracioso momento para compartirlo en las redes sociales.

“Prefiero ver y tener perritos consentidos, que maltratados”, se lee en la descripción del video viral de TikTok, que ha logrado más de 19.000 reproducciones en cuestión de horas de ser publicado en las redes sociales.

Cabe resaltar que los usuarios no han parado de comentar y compartir la cómica escena de la tierna mascota, el cual se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países del mundo como países como México, España y EE.UU.

“Qué lindo”, “Lo más adorable que he visto”, “La emoción de la perra por la celebración de su cumpleaños me conmovió”, “La mejor parte del video es cuando juega con su piñata” o “No puedo parar de reír” señalaron algunos de los cibernautas tras la reproducción del viral de TikTok.

Cargando MgId...