Gallina se salva de ser el almuerzo de una familia y se convierte en la 'mejor amiga' de los niños [VIDEO]

Vía Facebook. La gallina llamada 'Chica do Milho' acabó ganándose el corazón de los niños de la familia, quienes decidieron adoptarla como su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gallina logró ser adoptada por los niños de la familia.
La gallina logró ser adoptada por los niños de la familia.Crédito: Captura / G1

Miles de personas en Facebook han quedado conmovidas con la tierna historia de 'Chica do Milho', una gallina que fue comprada para ser el almuerzo de una familia, pero que gracias a unos niños logró ser adoptada como una mascota.

El ave fue comprada por Andreisa Alcoforado, una mujer que tenía la intención de utilizar al animal como comida para su familia, pero todo terminó siendo lo contrario tras mantener una pequeña discusión con sus menores hijos.

LEE MÁS: Gato interrumpe reto de baile de su dueña y se roba el show con su 'rutina de limpieza' [VIDEO]

Según detalla la mujer, la gallina estaba al interior de una caja, pero el astuto animal escapó, siendo encontrada por Enzo y Gabriela, los niños de la casa. Ellos quedaron encantados con la pequeña gallina.

elpopular.pe

Tras ser descubiertos por su madre, los menores se negaron a entregarla para ser cocinada, por lo que se enfrascaron en una discusión con su progenitora. La divertida historia se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

“Pareciera que se va a acercar a mis hijos para que puedan recogerla. Está siempre cerca de ellos. Un amor sin fin (…) Para ellos es muy divertido, para nosotros una comedia. Cada día una nueva historia”, contó la joven madre al portal G1.

PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en la foto? El reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

Miles de personas en Facebook aplaudieron la noble acción de la mujer, al dejar vivir a la gallina y permitir que sea la mascota de los niños. A cambio, el ave les ofrece huevos que son recogidos por los menores.  

Cargando MgId...